BELFOND INTERPRISE ENTRAGA UTILES ESCOLARES EN MUNDITO, SANTA ELENA Y LA FILIPINA

 Por, Lino Jhon



BARAHONA: En cumplimiento con su política social, la Compañía Belfond Interprese, concesionaria de la Explotación de la Mina de Carbonato de Calcio ubicada en La Loma de La Filipina, hizo entrega de Útiles escolares a mas de Doscientos Cincuenta Niños y Niñas que cursan diferentes Grados en las Escuelas de Mundito, Santa Elena y La Filipina todas pertenecientes a esta Provincia de Barahona.

El set donado a los estudiantes contiene en su interior, Mascotas, Saca Puntas, Lapices de Carbón y de Colores, Borradores, Reglas, Compas y Mochilas, que son los Principales Materiales Gastables Usados por los Niños para asistir a Recibir diariamente el pan de la enseñanza.

En la actividad los directores de los referidos Centros Educativos agradecieron el gesto de la Minera y destacaron el acercamiento que mantiene la Empresa con los habitantes de esas comunidades sobre todo con los Niños.

Cabe destacar que es costumbre de la Compañía realizar cada año este tipo de entrega a los estudiantes atrevas de la Dirección de Relaciones Sociales y Enlace con la Comunidades.

El reparto fue realizado por el Gerente de la Referida Entidad en Barahona, Tim Davis, Eduardo Ramirez, Gerente de la Parte Social, Ámbar Corniel de Recursos Humanos, entre otros empleados y Colaboradores de la Belfond dentro de los que se encuentran Keila Davis y Lenin Melo Gutierrez supervisora de Energia y Minas.

Así mismo los señores, Tim Davis y Eduardo Ramirez, expresaron que la Empresa esta seriamente comprometida con el desarrollo de las Comunidades de esta Provincia de Barahona y la Región, especialmente con los capitulos de Educacion y la Salud, y que por tal razón siempre le extenderán su mano amiga a esas comunidades.

Belfond Interprise, no solo esta comprometida a través de su capitulo social a la entrega de las mencionadas donaciones, sino también con el Deporte y otras Obras  Sociales que resulten prioritarias para la Población, siempre dentro del marco de lo posible.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente