Bombero latino y su esposa acusados de abuso sexual de un menor invitado a hacer trío en su hogar de Nueva Jersey

 Luis Morales Sarmiento, un bombero voluntario en Nueva Jersey, y su esposa Katherine han sido acusados ​​de agredir sexualmente a un adolescente dentro de su casa, al que supuestamente invitaron para realizar un “trío”, dijeron las autoridades.



El bombero voluntario de Beverly City de 33 años y su joven esposa Katherine Morales Sarmiento (22) se rindieron a las autoridades después de que la madre del adolescente llamó a la policía para denunciar el supuesto asalto sucedido en julio, dijeron los fiscales del condado Burlington en un comunicado el miércoles.

Una investigación posterior reveló que el bombero, quien conocía al adolescente no identificado, lo invitó a su casa y llevó al menor a la habitación de la pareja, donde ocurrió la presunta agresión sexual, dijeron los fiscales y la policía de Beverly City.

La pareja fue acusada de agresión sexual  y de poner en peligro el bienestar de un menor. Fueron liberados de la custodia el martes luego de su comparecencia inicial ante el Tribunal Superior en Mount Holly. El caso está siendo preparado para presentarlo a un gran jurado.

Los investigadores piden a cualquier otra persona que pudiera haber sido víctima de la pareja o tener información relacionada que se comunique con los fiscales del condado Burlington al (609) 265-5035.

Los intentos de comunicarse con la pareja no tuvieron éxito hasta ayer. Y un mensaje dejado a los bomberos de Beverly City tampoco fue respondido, añadió New York Post.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente