El vídeo mas viral en el mundo: En medio de la desesperación pasan a un bebe a saldado en Kabul

 

Una foto extraordinaria muestra el desgarrador momento en que un bebé llorando fue entregado a un soldado estadounidense en el aeropuerto de Kabul, donde afganos desesperados han estado tratando de huir del país controlado por los talibanes .

El soldado cogió al niño, informó a ser una niña, a lo largo del alambre de púas durante el caos en el aeropuerto internacional de Hamid Karzai, donde las familias fueron atacados por los extremistas, ya que trató de hacer su camino a la pista de aterrizaje, informó El Sol .

“Las  madres estaban desesperadas , los talibanes las golpeaban. Gritaron: '¡Salva a mi bebé!' y nos arrojó a los bebés. Algunos de los bebés cayeron sobre el alambre de púas ”, dijo un oficial  británico al Independent del Reino Unido .

“Fue terrible lo que pasó. Al final de la noche, no había un solo hombre entre nosotros que no llorara ”, agregó.

La organización sin fines de lucro Rise to Peace publicó una serie de videoclips del pandemónium a principios de esta semana: una masa de civiles angustiados afuera del aeropuerto en el que algunas personas agitaban pasaportes y otros documentos de identificación.

Otras imágenes desgarradoras han mostrado a personas entregando a sus hijos por las paredes a los soldados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente